Descripción:
Manta polar de dos capas bicolor fabricada en poliéster. Cada capa de la manta cuenta con 150 gr/m².
Características
Código de producto: | 43637 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 120 x 160 cm |
Peso: | 694 gr |
Material: | Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6301 40 90 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 33 x 30 x 60 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
Peso de la caja exterior: | 6.9 kg |
Cantidad por caja: | 10 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Tamaño: 140 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 230 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 280 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 300 x 380 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 600 x 500 mm
Bordado: máximo 1 color
Tamaño: 95 x 60 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 140 x 95 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 200 x 200 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 230 x 120 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 280 x 200 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 300 x 380 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 600 x 500 mm
Bordado: máximo 1 color
Tamaño: 95 x 60 mm
Transfer digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Parche de cuero grabado:
Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 3.979 | - | |
Gris | 1.860 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Transfer digital | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 14-16 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Parche de cuero grabado | 12-14 | 14-16 | 16-18 | 16-18 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Transfer digital | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Parche de cuero grabado | |
≤ 500 | 12-14 |
≤ 1000 | 14-16 |
≤ 5000 | 16-18 |
> 5000 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.