>Manta de poliéster con bordado alrededor a juego 150g/m2

Manta de poliéster con bordado alrededor a juego 150g/m2

Código: 43635

Sencilla manta de poliéster disponible en varios colores. Un merchandising clásico que será ideal para difundir tu empresa cuando empiecen a bajar las temperaturas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la manta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la manta)logotipo dos colores
  •    Impresión digital a todo color (En la manta)
  •    Parche de cuero grabado (En la etiqueta)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta polar de 150 gr/m² fabricada en poliéster.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta 53563
Posición: Etiqueta 53563
Tamaño: 6 x 3
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 14 x 9.5
Impresión digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 20 x 20
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 23 x 12
Impresión digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 28 x 20
Impresión digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 30 x 38
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 60 x 50
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 9.5 x 6
Impresión digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro8.601-
 Azul6.915-
 Rojo4.283-
 Gris1.663-
 Natural1.283-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Impresión digital 9-11 12-14 14-16 Consultar
Serigrafía 9-11 12-14 14-16 Consultar
Parche de cuero grabado 12-14 14-16 16-18 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 12-14 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Impresión digital
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 1500 12-14
≤ 5000 14-16
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.