>Manta Polar Soft

Manta polar fina con bolsa de transporte de 160 g/m2 Polar Soft

Código: 39355

Para estar abrigado en invierno regala estas mantas personalizadas, las cuales disponen de bolsa para llevarlas y están disponibles en colores elegantes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la funda) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo a 4 colores
  •    Bordado (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Descansa con esta manta suave y acogedora. Fácil de llevar a cualquier parte gracias a la práctica bolsa con cordón que se incluye. La manta está hecha de material de vellón de 160g/m2. Una vez desplegada, la manta mide L150xW120cm.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje manta
Posición: Manta
Tamaño: 200 x 120 mm
Bordado: máximo 10 colores
Posición de marcaje funda
Posición: Funda
Tamaño: 150 x 100 mm
Serigrafía: máximo 10 colores
Posición de marcaje funda
Posición: Funda
Tamaño: 160 x 90 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro3.631-
 Gris4.460-
 Azul Marino2.79626-03-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 Consultar
Bordado 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 Consultar
Bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.