>Manta polar RPET Sherpa

Presupuesto rápido:

Manta muy suave en tejido polar de RPET, siendo muy útil para tu público más friolero y que agradecerán, teniendo un recuerdo positivo de tu empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la funda)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta sherpa de tejido polar de RPET de 180 g/m² ultrasuave. Viene con una bolsa de transporte de RPET 190T con cierre de cuerdas. Empaquetada en una bolsa de polietileno reciclado. Tamaño de la bolsa: 40 cm de longitud y 18 cm de diámetro.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação funda com transfer serigráfico
Posición: Funda
Impresión: Transfer serigráfico
Tamaño: 150x80 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação manta com bordado
Posición: Manta
Impresión: Bordado
Tamaño: 134x134 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris1.525-
 Beige3.811-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6
Transfer serigráfico 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Bordado (hasta 180cm2) 16-17 17-18 19-20 20-21 21-22 22-23 23-24 24-25 25-26 26-27 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 3000 5-6
≤ 4000 5-6
≤ 5000 5-6
≤ 6000 5-6
≤ 7000 5-6
≤ 8000 5-6
≤ 9000 5-6
> 9000 5-6
Transfer serigráfico
≤ 500 6-7
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Bordado (hasta 180cm2)
≤ 500 16-17
≤ 1000 17-18
≤ 2000 19-20
≤ 3000 20-21
≤ 4000 21-22
≤ 5000 22-23
≤ 6000 23-24
≤ 7000 24-25
≤ 8000 25-26
≤ 9000 26-27
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.