Descripción:
Manta efecto pelo, de suave poliéster de 500 gr/m² presentada con lazo de algodón de color natural.
Características
Código de producto: | 43636 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 127 x 152 cm |
Peso: | 1 gr |
Material: | Poliéster |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6301 40 90 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2023 |
País de envío: | España |
Embalaje
Medidas de la caja exterior: | 64 x 37 x 42 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.1 m³ |
Peso de la caja exterior: | 9 kg |
Cantidad por caja: | 6 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 50 x 20 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Tamaño: 600 x 500 mm
Bordado: máximo 1 color
Tamaño: 80 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Parche de cuero grabado:
Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | 2.032 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Parche de cuero grabado | 12-14 | 14-16 | 16-18 | 16-18 | Consultar |
Etiqueta de algodón | 14-16 | 14-16 | 17-19 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Parche de cuero grabado | |
≤ 500 | 12-14 |
≤ 1000 | 14-16 |
≤ 5000 | 16-18 |
> 5000 | Consultar |
Etiqueta de algodón | |
≤ 1000 | 14-16 |
≤ 5000 | 17-19 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.