Descripción:
Paraguas de apertura automática de 27 pulgadas, fabricado en pongee 190T con estructura de acero inoxidable y varillas de fibra de vidrio y mango de EVA.
Características
Código de producto: | 40433 |
Pedido mínimo: | 10 unidades |
Tamaño: | Ø122 x 95 cm |
Peso: | 433 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6601 99 20 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
Embalaje intermedio: | 12 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 96 x 17 x 20 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.032 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10.4 kg |
Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 9,5x6 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x9,5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x12 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Impresión digital
Tamaño: 10x15 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 10x15 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Sublimación
Tamaño: 10x15 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Blanco | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | Consultar |
Impresión digital | 10-12 | 13-15 | 15-17 | Consultar |
Serigrafía | 10-12 | 13-15 | 15-17 | Consultar |
Sublimación | 10-12 | 13-15 | 15-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 3-5 |
≤ 5000 | 3-5 |
≤ 10000 | 3-5 |
> 10000 | Consultar |
Impresión digital | |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 10000 | 15-17 |
> 10000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 10000 | 15-17 |
> 10000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 5000 | 13-15 |
≤ 10000 | 15-17 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.