>Paraguas Typhoon

Presupuesto rápido:

Paraguas resistentes al aire promocionales para tormentas, aunque no es de los más económicos su vida útil es más duradera que los convencionales.

Código:  30717
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30717
Descripción: El Paraguas Typhoon tiene una dimensión de 23”. Este modelo viene, como en la mayoría de los casos, con el tejido de poliéster negro. Tiene la peculiaridad de que la caña está en diferentes colores con las puntadas de la tela a juego, algo que le aportan un toque moderno dentro de un estilo sobrio y clásico. Si tu logo es de alguno de los colores del mango, seleccionar este modelo te aportará visibilidad debido al contraste con el fondo negro, al tiempo que crearás un juego de colores con el mango.

Este paraguas está pensado para poder lidiar con las tormentas, para ello dispone de la caña y las costillas en fibra de vidrio, que le aportan resistencia al viento. El mango es de plástico negro liso de fácil agarre gracias a su diseño ergonómico. Puedes estampar desde los diseños más simples hasta los más complejos en hasta 4 paneles.

Tamaño: Ø102x59,5 cm
Peso: 0.400 Kg
Áreas de marcaje: 220x150 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables