>Estación meteorológica con 3 funciones barata para publicidad Hall

Estación meteorológica con 3 funciones barata para publicidad Hall

Código: 40646

Estación meteorológica personalizada hecha de bambú en su carcasa pero que cuenta con varias funciones: fecha y hora, humedad interior y temperatura.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Debajo de la pantalla)logotipo a un color
  •    2 Colores (Debajo de la pantalla)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Debajo de la pantalla)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Debajo de la pantalla)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (Debajo de la pantalla)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Estación meteorológica de bambú con 3 funciones: hora/fecha, humedad interior y temperatura. Incluye 2 pilas AAA para uso directo. Material de bambú y ABS.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Material:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 70 x 25 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 80 x 35 mm
Laser: A todo color
Posición de marcaje parte frontal e izquierda del artículo
Posición: Parte frontal e izquierda del artículo
Tamaño: 10 x 100 mm
Laser: A todo color
Posición de marcaje parte frontal e izquierda del artículo
Posición: Parte frontal e izquierda del artículo
Tamaño: 10 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y derecha del artículo
Posición: Parte frontal y derecha del artículo
Tamaño: 10 x 100 mm
Laser: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y derecha del artículo
Posición: Parte frontal y derecha del artículo
Tamaño: 10 x 70 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 70 x 8 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 80 x 10 mm
Laser: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón2.585-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Laser 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.