Mochila urban RPET: la compañera perfecta para tu portátil y tablet
Mochila urban fabricada en RPET, ideal para empresas que buscan combinar estilo y sostenibilidad. Cuenta con un amplio bolsillo principal con tiras y cierres de hebilla metálicos, asegurando un acceso rápido y seguro. El bolsillo frontal con cremallera y tirador metálico ofrece espacio adicional para objetos pequeños. En su interior, un compartimento acolchado protege portátiles de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 10 pulgadas. Las cintas ajustables y acolchadas garantizan comodidad durante su uso. Perfecta para empleados que necesitan llevar dispositivos electrónicos de manera segura y cómoda, o como regalo corporativo que refuerza el compromiso con el medio ambiente.
Características principales
- Mochila urban RPET con materiales reciclados
- Bolsillo principal con tiras y cierres de hebilla metálicos
- Bolsillo frontal de cremallera con tirador metálico
- Interior con compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas y tablet de 10 pulgadas
Características
| Código de producto: | 40861 |
| Tamaño: | 27 x 42 x 14 cm |
| Peso: | 336 gr |
| Material: | Poliéster 300D RPET |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3924 10 00 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 200 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 48 x 38 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 7.1 kg |
| Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 140 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 5.900 | - | |
| Gris | 4.100 | - | |
| Azul Marino | 4.200 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Transfer Serigráfico | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 17-19 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Transfer Serigráfico | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 17-19 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




