>Llavero MicroCable

Presupuesto rápido:

Este es un regalo publicitario original y barato para clientes ya que es un llavero en diferentes colores que incorpora un cable con conexión usb / micro usb.

Código:  31044
  •    1 color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 31044
Descripción: Llaveros originales personalizados que cuentan con un cable micro-USB. Está fabricado en plástico TPE. Este accesorio está pensado para smartphones y tablets compatibles con este tipo de conexión, permitiendo que estos estén conectados al ordenador o al coche (si este dispone de esta conexión), permitiendo las funcionalidades que estén pensadas con el uso de estos accesorios.

Al tener esta particularidad de llavero personalizable conformado como el cable ya no habrá que pensar en si se lleva el gadget o no ya que estará permanentemente unido al resto de llaves, permitiendo así que no se olvide fácilmente. Asimismo, es posible incorporar el logotipo a uno o varios colores, asociándolo así a la empresa que hizo el regalo y dando más a conocer a la marca. Por el tipo de objeto, no solo puede ser para compañías relacionadas con la tecnología puesto que el público al cual puede ir destinado el artículo es muy amplio.
Tamaño: 9x1,2x1 cm
Peso: 0.006 Kg
Áreas de marcaje: 10x5 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables