>Llavero Home

Presupuesto rápido:

Estos llaveros personalizados son un clásico en la publicidad de empresas inmobiliarias y de construcción ya que son elegantes y personalizables.

Código:  30790

Opciones

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 30790
Descripción: Llaveros corporativos con forma de casa y fabricados en acero inoxidable y plástico ABS, lo cual le confiere resistencia y durabilidad para que, a pesar de los golpes y demás impactos que pueda recibir, este se deteriore de forma más lenta que otros modelos. También, está disponible en una gran variedad de colores, cambiando parcialmente el mismo para darle ese toque diferenciador y que permita estar alineado con la identidad de marca.

Las posibilidades de marcaje par estos llaveros personalizados incluyen no solo poder poner el logo en un lado en un color o varios sino, también, el grabado láser: técnica que permitirá un resultado profesional y más difícil de que se estropee. Por su diseño, este accesorio está muy indicado para aquellas empresas que se dediquen al hogar, reformas o construcción, incluyendo inmobiliarias y siendo una idea el entregar las llaves de la nueva casa con este original complemento.
Tamaño: 4,1x0.4x3.8cm
Peso: 0.015 Kg
Áreas de marcaje: 25x15 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables