Descripción:
Carpeta con tapas de suave tacto acabadas en corcho natural y con interior en suave polipiel. Con bolsillo interior acabado en corcho, bloc de notas con 20 hojas de distribución a una raya y soporte para bolígrafo.
Características
Código de producto: | 38717 |
Tamaño: | 24,5 x 32,5 x 1,5 cm |
Peso: | 360 gr |
Material: | Corcho Natural |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4503 90 00 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa individual. (El embalaje puede variar para pedidos con impresión) |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1200 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 34.5 x 34.5 x 25.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Tampografía
Tamaño: 150 x 200 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Láser
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 150 x 200 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial: Sí

Impresión: Láser
Tamaño: 23 x 10 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Natural | 620 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 2000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Tampografía | 6-8 | 9-11 | 12-14 | 16-18 | Consultar |
Láser | 6-8 | 7-9 | 9-11 | 13-15 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 12-14 | 16-18 | 20-22 | 26-28 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
> 10000 | 2-4 |
Tampografía | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2000 | 9-11 |
≤ 5000 | 12-14 |
≤ 10000 | 16-18 |
> 10000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 13-15 |
> 10000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 500 | 12-14 |
≤ 2000 | 16-18 |
≤ 5000 | 20-22 |
≤ 10000 | 26-28 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.