>Set Libretas Waterproof Stonepaper | A5

Presupuesto rápido:

Una alternativa sostenible en cuanto a libretas de propaganda ya que disponen de páginas con papel de piedra y destacan por ser más resistentes al agua.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado a color (Delante)
  •    Impresión a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de dos libretas A5 fabricadas con papel de piedra de alta calidad y de origen sostenible. Una de las libretas tiene páginas rayadas y la otra tiene páginas en blanco. Este material único y ecológico no contiene ácidos, es blanco brillante e impermeable, y tiene un aspecto y un tacto de primera calidad. Páginas perforadas para una fácil extracción, tapa impermeable única, bolsillo trasero para almacenar notas, pespuntes en la encuadernación (con color a juego) y esquinas redondeadas.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión detrás con tampografía
Posición: Detrás
Impresión: Tampografía
Tamaño: 55x55 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión detrás con serigrafía simple
Posición: Detrás
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 90x180 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión detrás con gota de resina
Posición: Detrás
Impresión: Gota de resina
Tamaño: 50x100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión detrás con impresión digital
Posición: Detrás
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 135x180 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 1 con tampografía
Posición: Libreta 1
Impresión: Tampografía
Tamaño: 55x55 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión libreta 1 con serigrafía simple
Posición: Libreta 1
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 90x180 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión libreta 1 con termograbado a color
Posición: Libreta 1
Impresión: Termograbado a color
Tamaño: 80x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 1 con gota de resina
Posición: Libreta 1
Impresión: Gota de resina
Tamaño: 50x100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 1 con impresión digital
Posición: Libreta 1
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 135x192 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 1 con etiqueta digital (más de 50cm2)
Posición: Libreta 1
Impresión: Etiqueta digital
Tamaño: 50x100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 2 con tampografía
Posición: Libreta 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 55x55 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión libreta 2 con serigrafía simple
Posición: Libreta 2
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 90x180 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión libreta 2 con termograbado a color
Posición: Libreta 2
Impresión: Termograbado a color
Tamaño: 80x80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 2 con gota de resina
Posición: Libreta 2
Impresión: Gota de resina
Tamaño: 50x100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 2 con impresión digital
Posición: Libreta 2
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 135x192 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión libreta 2 con etiqueta digital (más de 50cm2)
Posición: Libreta 2
Impresión: Etiqueta digital
Tamaño: 50x100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5
Tampografía 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 Consultar
Serigrafía simple 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar
Termograbado a color 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 Consultar
Gota de resina 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 16-17 Consultar
Impresión Digital 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2) 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 2000 4-5
≤ 3000 4-5
≤ 4000 4-5
≤ 5000 4-5
≤ 6000 4-5
≤ 7000 4-5
≤ 8000 4-5
≤ 9000 4-5
> 9000 4-5
Tampografía
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 7-8
≤ 4000 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 6000 9-10
≤ 7000 9-10
≤ 8000 10-11
≤ 9000 10-11
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 6000 11-12
≤ 7000 12-13
≤ 8000 13-14
≤ 9000 14-15
> 9000 Consultar
Termograbado a color
≤ 500 8-9
≤ 1000 8-9
≤ 2000 9-10
≤ 3000 10-11
≤ 4000 11-12
≤ 5000 12-13
≤ 6000 13-14
≤ 7000 14-15
≤ 8000 15-16
≤ 9000 16-17
> 9000 Consultar
Gota de resina
≤ 500 8-9
≤ 1000 8-9
≤ 2000 9-10
≤ 3000 10-11
≤ 4000 11-12
≤ 5000 12-13
≤ 6000 13-14
≤ 7000 14-15
≤ 8000 15-16
≤ 9000 16-17
> 9000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 6000 11-12
≤ 7000 12-13
≤ 8000 13-14
≤ 9000 14-15
> 9000 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2)
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 7-8
≤ 4000 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 6000 9-10
≤ 7000 9-10
≤ 8000 10-11
≤ 9000 10-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.