>Cuaderno de PU con bolígrafo táctil A5 hojas a rayas Storing

Cuaderno de PU con bolígrafo táctil A5 hojas a rayas Storing

Código: 38666

Libretas promocionales en atractivos colores para elegir de sus cubiertas y que incluye un bolígrafo táctil. Además, viene presentado en caja individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (Bolígrafo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La combinación perfecta: libreta PU A5 de 160 páginas de 80g/m2 con bolígrafo touch incluido. Presentado en caja de regalo.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cuerpo del bolígrafo
Posición: Cuerpo del bolígrafo
Tamaño: 50 x 4 mm
Laser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 120 x 180 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 120 x 30 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 120 x 35 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 90 x 20 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 40 x 80 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 70 x 180 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 70 x 185 mm
Transfer Digital: A todo color
Posición de marcaje al lado del clip
Posición: Al lado del clip
Tamaño: 45 x 4 mm
Laser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 6 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.24613-09-2024 / 10.020 unidades
 Rojo1.98907-05-2024 / 3.000 unidades
 Azul Real5.96921-08-2024 / 9.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Laser 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Transfer Digital 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Laser
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.