Libreta A5 de corcho con detalles prácticos para empresas que valoran lo natural
Libreta A5 con tapa de corcho, ideal para empresas que valoran lo natural. Con 96 hojas de papel rayado, ofrece un espacio amplio para anotaciones diarias. Incluye un práctico marca páginas, una banda elástica para mantenerla cerrada y un porta bolígrafo para mayor comodidad. El corcho, al ser un material natural, puede presentar variaciones en la impresión, lo que añade un toque único a cada libreta. Perfecta para reuniones, conferencias o como regalo corporativo, esta libreta es una opción funcional y sostenible para cualquier entorno de trabajo. Además, cuenta con servicio Express para entregas rápidas.
Características principales
- Libreta A5 con tapa de corcho natural
- 96 hojas rayadas, ideal para anotaciones
- Marca páginas, banda elástica y porta bolígrafo Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 33225 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 14.5 x 1.5 x 21 cm |
| Peso: | 290 gr |
| Material: | Corcho |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4820 10 30 |
| En nuestra colección desde: | Febrero 2019 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1250 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 40.5 x 32 x 23 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13.88 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 149x70 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Láser: Logotipo grabado
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Impresión en relieve: Logotipo grabado

Tamaño: 149x70 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Láser: Logotipo grabado
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Transfer reflectante:
El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 36.940 | - | |
| Blanco | 29.832 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
| Impresión en relieve | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Transfer Reflectante | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 | 18-20 | 19-21 |
| Transfer Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 | 17-19 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
| Impresión en relieve | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
| Transfer Reflectante | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | 16-18 |
| Transfer Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Serigrafía | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 3000 | 11-13 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Transfer Reflectante | |
| ≤ 250 | 8-10 |
| ≤ 500 | 9-11 |
| ≤ 750 | 10-12 |
| ≤ 1000 | 11-13 |
| ≤ 1250 | 12-14 |
| ≤ 1500 | 13-15 |
| ≤ 1750 | 14-16 |
| ≤ 2000 | 15-17 |
| ≤ 2250 | 16-18 |
| ≤ 2500 | 17-19 |
| ≤ 2750 | 18-20 |
| ≤ 3000 | 19-21 |
| Transfer Serigrafía | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 750 | 8-10 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 1250 | 10-12 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 1750 | 12-14 |
| ≤ 2000 | 13-15 |
| ≤ 2250 | 14-16 |
| ≤ 2500 | 15-17 |
| ≤ 2750 | 16-18 |
| ≤ 3000 | 17-19 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Serigrafía | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 3000 | 8-10 |
| Impresión en relieve | |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Transfer Reflectante | |
| ≤ 250 | 5-7 |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 750 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 8-10 |
| ≤ 1250 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 10-12 |
| ≤ 1750 | 11-13 |
| ≤ 2000 | 12-14 |
| ≤ 2250 | 13-15 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 2750 | 15-17 |
| ≤ 3000 | 16-18 |
| Transfer Serigrafía | |
| ≤ 500 | 3-5 |
| ≤ 750 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 6-8 |
| ≤ 1250 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 1750 | 9-11 |
| ≤ 2000 | 10-12 |
| ≤ 2250 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 2750 | 13-15 |
| ≤ 3000 | 14-16 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




