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Un cuaderno personalizado pensado para aquellas personas que necesiten llevar en viajes o desplazamientos frecuentes gracias a sus tapas flexibles.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
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Descripción:

Moderno y lujoso cuaderno A5 con 96 hojas y 192 páginas. Creado con papel rayado color crema de 80 g/m2. Cubierta de PU suave y duradera con cierre horizontal elástico negro simplista.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión parte trasera y baja del artículo con termograbado
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera y baja del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera y baja del artículo con transfer digital
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera y alta del artículo con transfer digital
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera y alta del artículo con termograbado
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera y alta del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con transfer digital
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal y baja del artículo con termograbado
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con transfer digital
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal y alta del artículo con termograbado
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón2.94119-06-2023 / 5.016 unidades
 NegroSin stock-
 Azul Marino2.09819-06-2023 / 2.992 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Digital 9-11 Consultar
Termograbado 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Termograbado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.