>Libreta negra de tapa dura con memoria USB incluida A5 hojas a rayas

Libreta negra de tapa dura con memoria USB incluida A5 hojas a rayas

Código: 53760

Sorprende a clientes con esta libreta A5 con 160 páginas recicladas y memoria USB 16GB integrada, objeto corporativo que une escritura y tecnología en un mismo soporte.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (En un lado)
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
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Descripción

Libreta A5 de tapa dura fabricado con un 58% de poliéster reciclado y un 42% de PU que incluye una memoria USB integrada de 16 GB. 160 páginas de papel reciclado rayado (80 hojas). Cinta elástica de cierre a juego y cinta marcapáginas. FSC®-certified | FSC MIX CREDIT, P7.1, FSC-C213206

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
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Peso de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Back
Posición: Back
Tamaño: 190x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Front
Posición: Front
Tamaño: 190x80 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Reflectante: máximo 1 color
Impresión en relieve: Logotipo grabado
Front pad
Posición: Front pad
Tamaño: 40x60 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Front pd
Posición: Front pd
Tamaño: 210x90 mm
Impresión Digital: a todo color
Usb stick
Posición: Usb stick
Tamaño: 8x18 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Doming: máximo 1 color
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital a todo color:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Impresión Digital 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Impresión Digital 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 2506-8
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 15009-11
≤ 200010-12
≤ 250011-13
≤ 300012-14
Doming
≤ 25010-12
≤ 50011-13
≤ 100012-14
≤ 150013-15
≤ 200014-16
≤ 250015-17
≤ 300016-18
Impresión Digital
≤ 5006-8
≤ 7508-10
≤ 10009-11
≤ 125010-12
≤ 150011-13
≤ 175012-14
≤ 200013-15
≤ 225014-16
≤ 250015-17
≤ 275016-18
≤ 300017-19
Serigrafía
≤ 20006-8
≤ 300011-13
Tampografía
≤ 20007-9
≤ 300012-14
Impresión en relieve
≤ 150011-13
≤ 300012-14
Transfer Reflectante
≤ 2508-10
≤ 5009-11
≤ 75010-12
≤ 100011-13
≤ 125012-14
≤ 150013-15
≤ 175014-16
≤ 200015-17
≤ 225016-18
≤ 250017-19
≤ 275018-20
≤ 300019-21
Transfer Serigrafía
≤ 5006-8
≤ 7508-10
≤ 10009-11
≤ 125010-12
≤ 150011-13
≤ 175012-14
≤ 200013-15
≤ 225014-16
≤ 250015-17
≤ 275016-18
≤ 300017-19


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 2503-5
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 15006-8
≤ 20007-9
≤ 25008-10
≤ 30009-11
Doming
≤ 2507-9
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 150010-12
≤ 200011-13
≤ 250012-14
≤ 300013-15
Impresión Digital
≤ 5003-5
≤ 7505-7
≤ 10006-8
≤ 12507-9
≤ 15008-10
≤ 17509-11
≤ 200010-12
≤ 225011-13
≤ 250012-14
≤ 275013-15
≤ 300014-16
Serigrafía
≤ 20003-5
≤ 30008-10
Tampografía
≤ 20004-6
≤ 30009-11
Impresión en relieve
≤ 15008-10
≤ 30009-11
Transfer Reflectante
≤ 2505-7
≤ 5006-8
≤ 7507-9
≤ 10008-10
≤ 12509-11
≤ 150010-12
≤ 175011-13
≤ 200012-14
≤ 225013-15
≤ 250014-16
≤ 275015-17
≤ 300016-18
Transfer Serigrafía
≤ 5003-5
≤ 7505-7
≤ 10006-8
≤ 12507-9
≤ 15008-10
≤ 17509-11
≤ 200010-12
≤ 225011-13
≤ 250012-14
≤ 275013-15
≤ 300014-16

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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