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Libretas con tapa blanda de colores A5 hojas a rayas Flexi Colors

Código: 38664

Para aquellos públicos que quieran cuadernos más desenfadados les puedes entregar este modelo de tapa blanda con llamativos colores para escoger.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Suave libreta PU de 192 páginas rayadas de 80g/m2 en el interior.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de impresión Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de impresión Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Transfer Digital: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de impresión Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 120 x 80 mm
Transfer Digital: A todo color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de impresión Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro4.10501-03-2024 / 4.032 unidades
 Azul3.50208-12-2023 / 3.024 unidades
 Amarillo21-
 VerdeSin stock-
 Naranja4.21905-02-2024 / 3.024 unidades
 Rosa46-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Transfer Digital 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Transfer Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.