>Libreta Support Eco | A5 | Rayas

Presupuesto rápido:

Lo tradicional y lo moderno se unen en esta práctica libreta personalizada, la cual es de tapa dura y dispone de función para hacer de soporte de smartphone.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En el bambú)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta A5 con tapa dura de RPET 600D con detalle de bambú con función de soporte para smartphone. Encuadernado en caja. 160 páginas rayadas (80 hojas). Papel reciclado de 70 g/m². Banda elástica a juego, marca páginas y porta bolígrafos.

Características

Código de producto:
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Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con serigrafía
Posición: Back
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 140x120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión back con transfer serigrafía
Posición: Back
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 140x120 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión back con transfer digital
Posición: Back
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 140x120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bamboo part con láser
Posición: Bamboo part
Impresión: Láser
Tamaño: 40x20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bamboo part con tampografía
Posición: Bamboo part
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión bamboo part con serigrafía
Posición: Bamboo part
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 40x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión front con serigrafía
Posición: Front
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 150x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión front con transfer serigrafía
Posición: Front
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 150x50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión front con transfer digital
Posición: Front
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 150x50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front lower con serigrafía
Posición: Front lower
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión front lower con transfer serigrafía
Posición: Front lower
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 50x50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión front lower con transfer digital
Posición: Front lower
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 50x50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front upper con serigrafía
Posición: Front upper
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50x50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión front upper con transfer serigrafía
Posición: Front upper
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 50x50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión front upper con transfer digital
Posición: Front upper
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 50x50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock16-05-2023 / 5.000 unidades

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Láser 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Serigrafía 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar
Transfer Serigrafía 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Digital 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Serigrafía 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 Consultar
Transfer Serigrafía 3-5 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer Digital 3-5 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Láser
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 8-10
≤ 3000 8-10
> 3000 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 14-16
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 14-16
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.