Descripción
Set de regalo en caja de cartón compuesto por un bolígrafo giratorio de aluminio reciclado con tinta azul y una libreta de PU reciclado con 80 hojas de papel FSC rayado de 70 g/m², marcapáginas y cierre magnético metálico con placa de grabado en gris plomo. Ambos artículos presentan un logotipo reciclado: termograbado en la libreta y a láser en el bolígrafo.
Características
Código de producto: | 54004 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 21.7 x 20.0 x 2.5 cm |
Peso: | 400 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Agosto 2025 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 600 unidades |
Embalaje intermedio: | 10 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 45 x 26 x 32 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.0374 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10.8 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 40 x 5 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 40 x 15 mm
Láser: Logotipo grabado

Tamaño: 50 x 180 mm
Serigrafía: máximo 2 colores

Tamaño: 100 x 180 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 3.980 | - | |
Azul | 3.974 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Láser | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 25000 | 4-7 |
> 25000 | 4-7 |
Serigrafía | |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Láser | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.