>Libreta de tapa dura de cuero reciclado A5 hojas a rayas Leather Reuse

Libreta de tapa dura de cuero reciclado A5 hojas a rayas Leather Reuse

Código: 41919

Libretas personalizadas con logo. Regalo de empresa para que los empleados puedan anotar todas sus nuevas ideas. ¡Ideal para poner en un welcome pack!

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    Termograbado a Color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta A5 de tapa dura elaborada de cuero reciclado, con 80 hojas color crema rayadas en su interior. Viene con marcapáginas y cierre de banda elástica.

Características

Código de producto:
A partir de:
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Peso:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100 x 100 mm
Termo impresión: A todo color
Termo impresión a color: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100 x 140 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100 x 20 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 75 x 160 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 100 x 100 mm
Termo impresión: A todo color
Termo impresión a color: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 100 x 140 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 100 x 20 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 75 x 160 mm
Serigrafía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón5.942-
 Negro9.113-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 9-11 11-13 13-15 17-19 Consultar
Serigrafía 9-11 11-13 13-15 17-19 Consultar
Láser Madera 9-11 11-13 11-13 14-16 Consultar
Termo impresión 9-11 10-12 10-12 12-14 Consultar
Termo impresión a color 9-11 10-12 10-12 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 1000 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 1000 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Láser Madera
≤ 500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Termo impresión
≤ 500 9-11
≤ 2500 10-12
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar
Termo impresión a color
≤ 500 9-11
≤ 2500 10-12
≤ 5000 12-14
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.