Descripción:
Libreta A5 de tapa dura elaborada de cuero reciclado, con 80 hojas color crema rayadas en su interior. Viene con marcapáginas y cierre de banda elástica.
Características
Código de producto: | 41919 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 14.5 x 21 x 1 cm |
Peso: | 270 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 90 |
En nuestra colección desde: | Noviembre 2022 |
País de envío: | España |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 25 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 37 x 34 x 24 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.95 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 100 x 100 mm
Termo impresión: A todo color
Termo impresión a color: A todo color
Tamaño: 100 x 140 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 100 x 20 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 75 x 160 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Tamaño: 100 x 100 mm
Termo impresión: A todo color
Termo impresión a color: A todo color
Tamaño: 100 x 140 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 100 x 20 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 55 x 55 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 70 x 100 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Tamaño: 75 x 160 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Termograbado a color:
Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 5.942 | - | |
Negro | 9.113 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | 11-13 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | 11-13 | 13-15 | 17-19 | Consultar |
Láser Madera | 9-11 | 11-13 | 11-13 | 14-16 | Consultar |
Termo impresión | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 12-14 | Consultar |
Termo impresión a color | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1000 | 11-13 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 17-19 |
> 5000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 1000 | 11-13 |
≤ 2500 | 13-15 |
≤ 5000 | 17-19 |
> 5000 | Consultar |
Láser Madera | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 5000 | 14-16 |
> 5000 | Consultar |
Termo impresión | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Termo impresión a color | |
≤ 500 | 9-11 |
≤ 2500 | 10-12 |
≤ 5000 | 12-14 |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.