>Libreta de tapa dura con certificado FSC A5 hojas a rayas Hard Forest

Libreta de tapa dura con certificado FSC A5 hojas a rayas Hard Forest

Código: 41647

Estas son las libretas publicitarias más ecológicas de nuestra colección al estar fabricadas en papel que proviene de explotaciones forestales responsables.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    Termograbado (En la tapa)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Este cuaderno de tapa dura FSC® cuenta con una tapa de papel certificado FSC con un marcador de página de cinta. 80 hojas/160 páginas de papel rayado crema certificado FSC®.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Parte trasera en medio
Posición: Parte trasera en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Parte frontal en medio
Posición: Parte frontal en medio
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 100 x 60 mm
Termograbado: Logotipo grabado
Parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 80 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón6.593-
 Negro4.98327-10-2025 / 3.000 unidades
 Azul1.982-
 Gris5.635-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500+1500
Sin impresión 6-8 6-8
Tampografía 9-11 Consultar
Termograbado 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+15006-8
Tampografía
≤ 15009-11
+1500Consultar
Termograbado
≤ 15009-11
+1500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.801 reseñas