>Libreta de cartón reciclado promocional A5 cuadros Everwrite

Libreta de cartón reciclado promocional A5 cuadros Everwrite

Código: 42334

Para que tus empleados no se olviden de nada, haz entrega de esta libreta con banda elástica para que puedan tomar nota de todas sus nuevas ideas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Impresión en relieve (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta A5 con tapa rígida de cartón reciclado. 80 hojas recicladas cuadriculadas (80 hojas). Banda elástica y marcapáginas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 190x90 mm
Impresión en relieve: A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje back pd
Posición: Back pd
Tamaño: 210x90 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 190x120 mm
Impresión en relieve: A todo color
Serigrafía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front pad
Posición: Front pad
Tamaño: 40x80 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje front pd
Posición: Front pd
Tamaño: 210x110 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro12.633-
 Azul4.96605-04-2024 / 7.000 unidades
 Blanco8.084-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 12-14 12-14 12-14 12-14
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 Consultar
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Impresión Digital 6-8 6-8 6-8 15-17 15-17 18-20 20-22 23-25 25-27 28-30 30-32 Consultar Consultar Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 9-11 9-11 9-11 9-11
Impresión en relieve 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Impresión Digital 3-5 3-5 3-5 12-14 12-14 15-17 17-19 20-22 22-24 25-27 27-29 Consultar Consultar Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 2000 7-9
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión en relieve
≤ 1250 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Impresión Digital
≤ 500 6-8
≤ 750 15-17
≤ 1000 18-20
≤ 1250 20-22
≤ 1500 23-25
≤ 1750 25-27
≤ 2000 28-30
≤ 2250 30-32
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 2000 4-6
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión en relieve
≤ 1250 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Impresión Digital
≤ 500 3-5
≤ 750 12-14
≤ 1000 15-17
≤ 1250 17-19
≤ 1500 20-22
≤ 1750 22-24
≤ 2000 25-27
≤ 2250 27-29
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.