>Libreta Deluxe Forest FSC | A5 | Rayas

Presupuesto rápido:

Completa libreta para empresas fabricada en papel que proviene de bosques con explotación sostenible y que incluye marcador de página y goma para poner un bolígrafo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta de tapa dura de lujo FSC® con una cubierta de papel certificado por FSC con cinta elástica para bolígrafo a juego con detalles en negro y un marcador de página de cinta. En la parte trasera encontrarás un bolsillo para guardar tus papeles/documentos. 80 hojas/160 páginas de papel rayado crema.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión parte trasera con transfer digital
Posición: Parte trasera
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera con transfer serigrafía
Posición: Parte trasera
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con laser
Posición: Parte trasera
Impresión: Laser
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con tampografía
Posición: Parte trasera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal del artículo con transfer digital
Posición: Parte frontal del artículo
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte frontal del artículo con transfer serigrafía
Posición: Parte frontal del artículo
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal del artículo con tampografía
Posición: Parte frontal del artículo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte frontal del artículo con laser
Posición: Parte frontal del artículo
Impresión: Laser
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser CO2:

Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.

ColorStock actualPróximas entradas*
 MarrónSin stock08-05-2023 / 1.848 unidades
 Negro4.18408-05-2023 / 1.050 unidades
 Azul74020-04-2023 / 1.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
> 1500
Sin impresión 6-8
Transfer Digital Consultar
Transfer Serigrafía Consultar
Tampografía Consultar
Laser Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
> 1500 6-8
Transfer Digital
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
> 1500 Consultar
Tampografía
> 1500 Consultar
Laser
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.