>Cuadernos con papel decorativo en tapa A5 hojas a rayas Artistic

Cuadernos con papel decorativo en tapa A5 hojas a rayas Artistic

Código: 38663

Libreta con acabado elegante para regalar a los propios miembros de la plantilla o como parte de una acción promocional a clientes frecuentes.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (En un lado)
  •    Termograbado (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Medida A5, cinta elástica de cierre, papel artístico en parte frontal y posterior de la tapa, esquinas redondeadas, papel con rayado de color negro, 160 páginas de 80grs y página divisoria negra.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 60 x 25 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 70 x 56 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y baja del artículo
Posición: Parte trasera y baja del artículo
Tamaño: 70 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 60 x 25 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 70 x 56 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte trasera y alta del artículo
Posición: Parte trasera y alta del artículo
Tamaño: 70 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 145 x 213 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 60 x 25 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 70 x 56 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y baja del artículo
Posición: Parte frontal y baja del artículo
Tamaño: 70 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 60 x 25 mm
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 70 x 56 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal y alta del artículo
Posición: Parte frontal y alta del artículo
Tamaño: 70 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro71829-04-2024 / 3.000 unidades
 Blanco5.747-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Termograbado 9-11 Consultar
Tampografía 9-11 Consultar
Serigrafía 9-11 Consultar
Impresión Digital 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Termograbado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Tampografía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Impresión Digital
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.