>Libreta Colorline | A5 | Lisas

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Rompe con lo establecido y regala estos cuadernos promocionales a tus clientes que llevan la goma transversal en la que se coloca un bonito bolígrafo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Libreta, delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Libreta, delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Libreta, delante)logotipo tres colores
  •    Termograbado (Libreta, delante)
  •    Grabado Láser (Bolígrafo, cuerpo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
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Descripción:

Bloc de notas. Polipiel. Con 96 hojas lisas. Suministrado en funda de non-woven. Incluye bolígrafo.

Características

Código de producto:
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Color tinta:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión bloc de notas delantera con termograbado
Posición: Bloc de notas delantera
Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bloc de notas delantera con serigrafía
Posición: Bloc de notas delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:
Posición de impresión bloc de notas posterior con termograbado
Posición: Bloc de notas posterior
Impresión: Termograbado
Tamaño: 85 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bloc de notas posterior con serigrafía
Posición: Bloc de notas posterior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolígrafo cuerpo
Impresión: Láser
Tamaño: 50 x 5 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo con tampografía
Posición: Bolígrafo cuerpo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo 2 con láser (hasta 2cm2)
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Impresión: Láser
Tamaño: 50 x 5 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión bolígrafo cuerpo 2 con tampografía
Posición: Bolígrafo cuerpo 2
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión funda delantera con transfer serigráfico
Posición: Funda delantera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 140 x 170 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión funda posterior con transfer serigráfico
Posición: Funda posterior
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 140 x 170 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul Real3.601-
 Naranja9.438-
 Rojo2.977-
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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Termograbado 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 12-13 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 6-7 6-7 8-9 11-12 Consultar
Tampografía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 6-7 7-8 8-9 Consultar
Transfer Serigráfico 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 10-11 11-12 16-17 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-3
≤ 50 2-3
≤ 100 2-3
≤ 250 2-3
≤ 500 2-3
≤ 1000 2-3
≤ 1500 2-3
≤ 2000 2-3
≤ 2750 2-3
≤ 3500 2-3
≤ 5000 2-3
≤ 10000 2-3
≤ 15000 2-3
> 15000 2-3
Termograbado
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 7-8
≤ 2000 7-8
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 8-9
≤ 15000 12-13
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 10000 9-10
≤ 15000 10-11
> 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 4-5
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 6-7
≤ 5000 6-7
≤ 10000 8-9
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 5-6
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 6-7
≤ 5000 6-7
≤ 10000 7-8
≤ 15000 8-9
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 10-11
≤ 10000 11-12
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.