>Libreta Outline | A5 | Rayas

Presupuesto rápido:

Libretas A5 personalizables de aspecto contemporáneo y cubiertas lisas disponibles en varios colores y con la posibilidad de poner el logotipo en ella.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    Impresión a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
 

Descripción:

Una libreta con aspecto y funcionalidad contemporáneos y disponible en cuatro colores. Cubierta dura y lisa con un remate de PU negro y tacto suave. Contiene 96 hojas (70 g/m2) de papel rayado en tono crema. PU Plastic.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal con impresión digital
Posición: Frontal
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 127x208 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 15-19 días laborables
Posición de impresión frontal con serigrafía simple
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 100x170 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco4.978-
 RojoSin stock-
 Azul1.448-
 Negro2.396-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5
Impresión Digital 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar
Serigrafía simple 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 9000 4-5
≥ 9000 Consultar
Impresión Digital
< 500 5-6
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 3000 8-9
< 4000 9-10
< 5000 10-11
< 6000 11-12
< 7000 12-13
< 8000 13-14
< 9000 14-15
≥ 9000 Consultar
Serigrafía simple
< 500 5-6
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 3000 8-9
< 4000 9-10
< 5000 10-11
< 6000 11-12
< 7000 12-13
< 8000 13-14
< 9000 14-15
≥ 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.