>Cuaderno con funda hecha con excedentes de té A5 hojas a rayas

Cuaderno con funda hecha con excedentes de té A5 hojas a rayas

Código: 45761

Libreta corporativa A5 sostenible con 196 páginas punteadas de 80 g/m². Su compromiso ecológico y practicidad lo convierten en una elección consciente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (En la tapa)
  •    Termograbado (En la tapa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
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Descripción:

Sumérjase en la ecoelegancia con nuestro bloc de notas A5 sostenible (65% hojas de té y 35% tela de algodón). Diseñado para la sostenibilidad, tiene 196 páginas recicladas y punteadas de 80 g/m2, así como cubierta flexible. Realzado con un flysheet en el interior de la portada para contar mejor su historia.

Características

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Embalaje

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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 140 x 95 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 190 x 120 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 40 x 30 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 4
Posición: Posición 4
Tamaño: 55 x 85 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 5
Posición: Posición 5
Tamaño: 95 x 60 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 6
Posición: Posición 6
Tamaño: 140 x 95 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 7
Posición: Posición 7
Tamaño: 160 x 100 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje posición 8
Posición: Posición 8
Tamaño: 40 x 30 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 9
Posición: Posición 9
Tamaño: 55 x 85 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Posición de marcaje posición 10
Posición: Posición 10
Tamaño: 95 x 60 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje posición 11
Posición: Posición 11
Tamaño: 160 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.

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Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigráfico 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar
Termograbado (hasta 26cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 12-14 Consultar
Serigrafía 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar


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Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
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> 15000 2-4
Transfer Serigráfico
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Termograbado (hasta 26cm2)
≤ 1000 5-7
≤ 5000 7-9
≤ 10000 8-10
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 10000 8-10
≤ 15000 9-11
> 15000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.