Organiza tus ideas con nuestra carpeta de cartón reciclado y doble cierre de clic
Carpeta ecológica fabricada en cartón reciclado, diseñada para ofrecer sostenibilidad y funcionalidad. Equipada con un doble cierre de clic, garantiza seguridad en el transporte de documentos. Sus cómodas asas integradas facilitan el manejo y movilidad. En su interior, incluye un bloc extraíble de 25 hojas con distribución a una raya, ideal para tomar notas rápidas. Además, cuenta con 25 notas adhesivas grandes y 125 mininotas adhesivas para una organización eficiente. Un bolsillo de solapa proporciona espacio adicional para documentos, y un soporte para bolígrafo asegura que siempre esté a mano. Perfecta para reuniones corporativas o como herramienta de marketing sostenible.
Características principales
- Carpeta ecológica con doble cierre de clic en cartón reciclado flexible
- Interior con bloc extraíble de 25 hojas y 150 notas adhesivas
- Cómodas asas integradas y bolsillo de solapa
- Soporte para bolígrafo incluido
Características
| Código de producto: | 53284 |
| Tamaño: | 28.5 x 34.5 x 2.3 cm |
| Peso: | 240 gr |
| Material: | Cartón reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 9608 10 10 |
| En nuestra colección desde: | Junio 2025 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1500 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 30.5 x 33 x 76 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 1 color

Tamaño: 265 x 180 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Natural | 7.500 | 06-03-2026 / 13.000 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Serigrafía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
| Tampografía | 6-8 | 7-9 | 10-12 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Serigrafía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 499 | 6-8 |
| ≤ 1500 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

