>Suave osito de peluche para regalaren ferias y eventos Pooky

Suave osito de peluche para regalaren ferias y eventos Pooky

Código: 33352

Modelo de osito de peluche personalizado con la marca de la empresa para usar como reclamo publicitario en campañas enfocadas a un público infantil.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
10
20
50
100
200
Otra cantidad:
Estándar
 

Osito de peluche personalizado para campañas infantiles exitosas

Peluche de poliéster diseñado en forma de osito, ideal para personalización. La parte frontal está hecha de un material especial que permite añadir fácilmente el logotipo o mensaje de tu empresa. Este modelo es perfecto para campañas publicitarias dirigidas a un público infantil, ofreciendo un toque personal y atractivo. Además, cuenta con un servicio Express para entregas rápidas, asegurando que tu campaña no pierda impulso. Considera su uso en eventos corporativos, ferias o como regalo promocional para fortalecer la presencia de tu marca entre los más pequeños.

Características principales

  • Osito de peluche con área personalizable en poliéster
  • Modelo ideal para campañas publicitarias infantiles
  • Servicio exprés disponible para entregas rápidas

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Peluche delantera
Posición: Peluche delantera
Tamaño: 40 x 30 mm
Transfer Serigráfico: máximo 4 colores
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón7.605-
 Gris2.103-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 Consultar
Transfer Serigráfico 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Transfer digital
≤ 4995-7
≤ 9996-8
≤ 14997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 999911-13
≤ 1500012-14
+15000Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 4993-5
≤ 9995-7
≤ 14996-8
≤ 27497-9
≤ 49998-10
≤ 999910-12
≤ 1500011-13
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas