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>Juego Croquet Wooden

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El clásico juego de croquet disponible para que puedas regalarlo como merchandising publicitario, contando con varios martillos, pelotas y aros de metal.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la funda)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la funda)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la funda)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la funda)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En la funda)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Juego de croquet de madera para 4 jugadores que incluye 4 martillos de croquet, 4 bolas y 10 aros de metal. Simplemente coloca los aros en tu posición preferida y forma dos equipos. Un equipo juega 2 balones designados y el otro equipo juega los otros 2. Si un equipo logra golpear el balón a través de un aro, obtiene otro strike. Si no, es el turno del otro equipo. El ganador es el equipo que logra anotar todos los aros con ambas bolas. La cabeza y las bolas del martillo están hechas de madera de pino y el asa y los pasadores de madera de eucalipto. Incluye bolsa de algodón e instrucciones.

Características

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País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión pouch con transfer digital
Posición: Pouch
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 350 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión pouch con transfer serigrafía
Posición: Pouch
Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 350 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón2.189-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 5-7 5-7
Transfer Digital 8-10 Consultar
Transfer Serigrafía 8-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 5-7
> 1500 5-7
Transfer Digital
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 8-10
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.