Más vistas

>Set de Juego Multigame

Presupuesto rápido:

Este es un divertido set promocional para regalara clientes en acciones comerciales de fidelización que incluye cuatro juegos y se personaliza con el logo de empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la tapa)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo tres colores
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set de juegos 4 en 1. En caja de madera.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja lateral con serigrafía
Posición: Caja lateral
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 150 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión caja tapa con láser (hasta 2cm2)
Posición: Caja tapa
Impresión: Láser
Tamaño: 100 x 150 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión caja tapa con serigrafía
Posición: Caja tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 120 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 MulticolorSin stock23-01-2024 / 3.999 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 250cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 11-13 11-13 12-14 13-15 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Serigrafía 4-7 4-7 4-7 4-7 5-8 5-8 6-9 6-9 7-10 8-11 8-11 9-12 10-13 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 250cm2)
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 10 7-9
≤ 50 7-9
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3500 11-13
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 13-15
> 15000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Serigrafía
≤ 10 4-7
≤ 50 4-7
≤ 100 4-7
≤ 250 4-7
≤ 500 5-8
≤ 1000 5-8
≤ 1500 6-9
≤ 2000 6-9
≤ 2750 7-10
≤ 3500 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 9-12
≤ 15000 10-13
> 15000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.