>Tarjeta para bloqueo RFID con medidas para un tarjetero

Tarjeta para bloqueo RFID con medidas para un tarjetero

Código: 47010

Protege tus tarjetas con estilo con esta tarjeta bloqueo RFID del tamaño de una tarjeta de crédito, personalizable y perfecta para seguridad en cualquier parte.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión Digital (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Tarjeta bloqueo RFID en forma y tamaño de tarjeta de crédito. Impresión en la parte blanca.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 85 x 54 mm
Impresión digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro121.000-
 Blanco/Negro54.96607-03-2025 / 50.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.