>Batería portátil publicitaria de ABS con linterna 16.000 mAh Black

Batería portátil publicitaria de ABS con linterna 16.000 mAh Black

Código: 33373

Si miras el diseño de este cargador portátil para publicidad de gran capacidad verás que es de alta calidad, además de tener un indicador de carga restante.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    A todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Batería portátil. ABS. Batería de litio. Capacidad: 16.000 mAh. Tiempo de vida ? 1.000 ciclos. Con entrada 5V/2.1A, salida 5V/1-2.1A, indicador de carga, 2 puertos USB y 1 puerto micro USB. Con protección para sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Incluye cable USB/micro USB para cargar la batería. Suministrada en caja de presentación. 

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje batería portátil delantera
Posición: Batería portátil delantera
Tamaño: 55 x 100 mm
UV Digital (hasta 100cm2): A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje batería portátil posterior
Posición: Batería portátil posterior
Tamaño: 55 x 100 mm
UV Digital (hasta 100cm2): A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja superior
Posición: Caja superior
Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.294-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
UV Digital (hasta 100cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 14-16 17-19 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
UV Digital (hasta 100cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 10-12
≤ 10000 14-16
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.