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Presupuesto rápido:

Estos auriculares con logo son un artículo publicitario barato que tus clientes usarán ya que muchas veces no encontramos los cascos en casa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Portacables)logotipo a un color
  •    2 Colores (Portacables)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Portacables)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Portacables)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Auriculares retráctiles. Cable de 0,75 m con conexión estéreo de 3,5 mm. Suministrados con funda de non-woven.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión auriculares delantera con tampografía
Posición: Auriculares delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 18 x 18 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión auriculares posterior con doming (hasta 6cm2)
Posición: Auriculares posterior
Impresión: Doming
Tamaño: 18 x 18 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bolsa pequeña delantera inferior con transfer digital
Posición: Bolsa pequeña delantera inferior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión bolsa pequeña delantera superior con transfer digital
Posición: Bolsa pequeña delantera superior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco4.351-
 Negro2.91328-02-2023 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Doming (hasta 6cm2) 6-7 6-7 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 11-12 15-16 Consultar
Tampografía 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 6-7 8-9 8-9 9-10 9-10 9-10 11-12 11-12 Consultar
Transfer Serigráfico 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 8-9 8-9 9-10 11-12 12-13 17-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Doming (hasta 6cm2)
≤ 10 6-7
≤ 50 6-7
≤ 100 6-7
≤ 250 6-7
≤ 500 7-8
≤ 1000 7-8
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 10000 11-12
≤ 15000 15-16
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 6-7
≤ 50 6-7
≤ 100 6-7
≤ 250 6-7
≤ 500 6-7
≤ 1000 6-7
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 9-10
≤ 5000 9-10
≤ 10000 11-12
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 1500 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 2750 8-9
≤ 3500 9-10
≤ 5000 11-12
≤ 10000 12-13
≤ 15000 17-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.