Auriculares Prixton TWS159: disfruta de sonido claro con cancelación de ruido y carga rápida
Ofrece unos auriculares con cancelación de ruido ambiental y activa (ANC) para bloquear el ruido externo mientras escuchas música o pódcast. Proporcionas a tus usuarios la capacidad de concentrarse plenamente. Gracias a la cancelación de ruido ambiental (ENC), las llamadas telefónicas son claras, filtrando el ruido durante las conversaciones. Con 3,5 horas de autonomía y un tiempo de carga de 1 hora, el estuche de carga garantiza que estén siempre listos, permitiendo hasta cuatro cargas completas. La pequeña pantalla del estuche indica la duración de la batería, asociando tu marca con productividad y bienestar.
Características principales
- Auriculares "TWS159" con cancelación activa de ruido (ANC)
- Cancelación de ruido ambiental (ENC) para llamadas claras
- Autonomía de 3 horas, estuche carga hasta 4 veces
- Servicio Express, suministrado en bolsa de plástico
Características
| Código de producto: | 49169 |
| A partir de: | 5 unidades |
| Tamaño: | 8.2 x 11.5 x 4.6 cm |
| Peso: | 79 gr |
| Material: | Plástico ABS, Plástico |
| País de fabricación: | China |
| Marca: | Prixton |
| Código Intrastat: | 8518 30 00 |
| En nuestra colección desde: | Agosto 2024 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 26 x 35 x 17 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.015 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 2 kg |
| Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20x17 mm
Gota de resina: a todo color

Tamaño: 25x17 mm
Impresión Digital: a todo color

Tamaño: 25x20 mm
Etiqueta digital (más de 50cm2): a todo color

Tamaño: 35x25 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 102 | 17-12-2025 / 636 unidades | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2000 | ≤ 3000 | ≤ 4000 | ≤ 5000 | ≤ 6000 | ≤ 7000 | ≤ 8000 | ≤ 9000 | +9000 |
| Sin impresión | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
| Gota de resina | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Impresión Digital | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 13-15 | 14-16 | 15-17 | Consultar |
| Tampografía | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +9000 | 3-5 |
| Etiqueta digital (más de 50cm2) | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
| Gota de resina | |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Impresión Digital | |
| ≤ 500 | 6-8 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2000 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| ≤ 4000 | 10-12 |
| ≤ 5000 | 11-13 |
| ≤ 6000 | 12-14 |
| ≤ 7000 | 13-15 |
| ≤ 8000 | 14-16 |
| ≤ 9000 | 15-17 |
| +9000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 4-6 |
| ≤ 1000 | 5-7 |
| ≤ 3000 | 6-8 |
| ≤ 5000 | 7-9 |
| ≤ 7000 | 8-10 |
| ≤ 9000 | 9-11 |
| +9000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




