Más vistas

>Auriculares promocionales Philips a prueba de salpicaduras y sudor

Auriculares promocionales Philips a prueba de salpicaduras y sudor

Código: 46041

Unos auriculares recomendados para practicar deporte, llueva o haga sol. Cuentan con una capacidad de 18 horas de reproducción para disfrutarlos en varias sesiones.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el estuche)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el estuche)logotipo dos colores
  •    Impresión Digital (En el estuche)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

A prueba de salpicaduras y sudor, estos auriculares de Philips ofrecen un gran sonido con hasta 18 horas de reproducción. Con una clasificación IPX4 y potentes transductores de 6 mm, disfrutará de un gran sonido en cualquier condición meteorológica.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 28 x 10 mm
Impresión digital: A todo color
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco1-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.