>Auriculares Color Box

Presupuesto rápido:

Auriculares con cable personalizados en color blanco, incluyendo varias almohadillas adicionales y todo presentado en una caja de color para poner tu logotipo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Auriculares blancos de ABS con cuatro almohadillas extra (2 azules y 2 blancas). Presentado en cajita blanca con tapa transparente. Largo aprox. del cordón 100 cm.

Características

Código de producto:
A partir de:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión parte inferior con tampografía
Posición: Parte inferior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 40
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte superior con tampografía
Posición: Parte superior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30 x 40
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:
Posición de impresión parte superior con impresión digital
Posición: Parte superior
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 AzulSin stock-
 RojoSin stock-
 BlancoSin stock-
 Amarillo3-
 NaranjaSin stock-
 RosaSin stock-
 Azul ClaroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Impresión Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 4-7
≤ 150 4-7
≤ 500 4-7
≤ 1000 4-7
≤ 1500 4-7
≤ 2500 4-7
≤ 3000 4-7
≤ 5000 4-7
≤ 10000 4-7
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 100 8-11
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 8-11
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Impresión Digital
≤ 100 8-11
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 8-11
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.