>Sombreros personalizados de paja natural con cinta de poliéster Havana

Sombreros personalizados de paja natural con cinta de poliéster Havana

Código: 37207

Un clásico que nunca pasa de moda: regala a tus clientes sombreros de paja personalizados con logo para que se protejan del sol el próximo verano.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la cinta)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la cinta)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la cinta)logotipo cuatro colores
  •    Transfer digital a todo color (En la cinta)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Sombrero de paja natural con cinta de poliéster. En los pedidos sin impresión, las cintas se servirán sueltas y separadas del sombrero. La cinta está unida por dos puntos de pegamento en el sombrero, uno en la parte delantera y el segundo en la parte posterior. En caso de pedido sin impresión, la cinta viene abierta y separada del sombrero. Tamaño interior sombrero: Ø17.

Características

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A partir de:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
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Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje band
Posición: Band
Tamaño: 15x300 mm
Serigrafía: máximo 2 colores
Posición de marcaje band sublimation
Posición: Band sublimation
Tamaño: 25x420 mm
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje band transfer
Posición: Band transfer
Tamaño: 15x420 mm
Transfer Serigrafía: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Transfer Reflectante: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Transfer Reflectante:

El transfer reflectante es una técnica indicada para crear un logotipo que llame más la atención o que, por otro lado, sirva para añadir un elemento extra de seguridad al dar más visibilidad (ya que, como su propio nombre indica, refleja la luz). En este método se imprime el logo utilizando una tinta serigráfica especial en color plateado, en un papel para, más tarde, usar una prensa térmica y transferirlo al objeto. Únicamente está pensado para productos textiles como las bolsas o las mochilas de cuerdas. Generalmente, el estilo de estos regalos es más bien deportivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro15.490-
 Blanco5.569-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Serigrafía 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 11-13 11-13
Transfer Serigrafía 6-8 6-8 6-8 9-11 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Digital 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 Consultar
Transfer Reflectante 8-10 8-10 9-11 11-13 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar
Sublimación 8-10 8-10 9-11 11-13 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 8-10 8-10
Transfer Serigrafía 3-5 3-5 3-5 6-8 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer Digital 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 Consultar
Transfer Reflectante 5-7 5-7 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Sublimación 5-7 5-7 6-8 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Serigrafía
≤ 2000 6-8
≤ 2750 11-13
> 3000 11-13
Transfer Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 750 9-11
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 750 6-8
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 12-14
≤ 1750 13-15
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
> 3000 Consultar
Transfer Reflectante
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 11-13
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 3-5
≤ 2750 8-10
> 3000 8-10
Transfer Serigrafía
≤ 500 3-5
≤ 750 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Transfer Digital
≤ 750 3-5
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
> 3000 Consultar
Transfer Reflectante
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 8-10
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 13-15
≤ 2250 14-16
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.