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Con una antorcha en su parte metálica a modo de juegos olímpicos, esta medalla publicitaria servirá para conmemorar una competición realizada en la empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la cinta)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la medalla, detrás)
  •    Sin marcaje
150
300
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Medalla metálica con cinta de poliéster en acabado rojo . Con cierre mosquetón para fácil marcaje y disponible en modelos oro, plata y bronce.

Características

Código de producto:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con láser
Posición: Posición 1
Impresión: Láser
Tamaño: 33 x 20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con serigrafía
Posición: Posición 2
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 200 x 10 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 9-11 13-15 18-20 Consultar
Láser 6-8 7-9 9-11 13-15 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 2000 9-11
≤ 5000 13-15
≤ 10000 18-20
> 10000 Consultar
Láser
≤ 500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 13-15
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.