>Abanico personalizado con papel de colores llamativos estilo pai pai

Abanico personalizado con papel de colores llamativos estilo pai pai

Código: 43250

En eventos de verano no olvides regalar a todos los asistentes uno de estos prácticos pai pai personalizados para que puedan combatir las altas temperaturas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la varilla)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la varilla)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En la varilla)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En la varilla)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Combate el calor con este abanico de papel

En eventos de verano o celebraciones bajo el sol o en espacios calurosos, los abanicos son uno de los regalos más populares y exitosos entre los asistentes. Por ello, creemos que este diseño de estilo pai pai hecho de papel y con la posibilidad de personalizarse con tu logo en las varillas es una opción excelente para entregar como obsequio a cualquier acontecimiento que organices. Además, con el fin de encajar con la imagen corporativa de tu empresa y permitir que tus clientes y socios siempre relacionen este pequeño regalo con tu marca, el abanico está disponible en una amplia gama de colores vivos. Se entrega en bolsa de plástico, con transporte rápido y cuenta con unas medidas de 24,5 x 26,3 cm cuando está abierto.

Características principales

  • Abanico de papel
  • Disponible en colores llamativos
  • Diseño de estilo pai pai
  • Tiene entrega rápida
  • Se entrega en bolsa de plástico
  • Medida abierto: 24,5 x 26,3 cm
  • Personalizable con tu logo en la varilla
  • Compatible con tampografía

¿Por qué es ideal?

  • Diseñado para elevar el confort de los usuarios en espacios y eventos calurosos.
  • Es un regalo original cuyo uso se prolonga más allá de la celebración en cuestión.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje en un lado
Posición: En un lado
Tamaño: 25 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 55 x 6 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte superior
Posición: Parte superior
Tamaño: 60 x 6 mm
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul17.582-
 RojoSin stock17-11-2025 / 20.000 unidades
 Blanco22.724-
 Amarillo19.110-
 Naranja154-
 Rosa3.904-
 Azul ClaroSin stock17-11-2025 / 17.500 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 7-10 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 7-10
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.783 reseñas