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Abanico estilo paipái con mango de bambú personalizable

Código: 45529

Experimenta la frescura tradicional con nuestro paipái personalizado artesanal de bambú y papel, un complemento esencial para eventos realizados en días soleados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la varilla)logotipo a un color
  •    2 Colores (En la varilla)logotipo dos colores
  •    Grabado Láser (En la varilla)
  •    A todo color (En el centro)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Paipái fabricado en madera de bambú y papel.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 150 x 100 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 5 x 120 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 6 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 5 x 120 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 6 x 60 mm
Tampografía: máximo 2 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco5.835-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Tampografía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Transfer digital 7-9 9-11 12-14 14-16 Consultar
Láser Madera 4-6 5-7 7-9 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 2500 12-14
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar
Láser Madera
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2500 7-9
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.