Descripción:
Alfombrilla de ratón de PU con base de carga inalámbrica para móvil (Android de últimas generaciones, iPhone 8 y superiores). Incluye cable micro USB para conectar la alfombrilla al puerto USB de tu ordenador. Entrada: 5V/1A. Salida inalámbrica: 5V/1A 5W.
Características
Código de producto: | 38718 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 30 x 22 x 0.7 cm |
Peso: | 300 gr |
Material: | Cuero PU (sintético) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8504 40 83 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en una caja de regalo. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 720 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 34.5 x 27.7 x 33.3 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.032 m³ |
Peso de la caja exterior: | 7.3 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 70 x 30 mm
Doming: A todo color
Laser: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Termograbado: A todo color
Tamaño: 100 x 50 mm
Laser: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Termograbado: A todo color
Tamaño: 70 x 30 mm
Doming: A todo color
Laser: A todo color
Serigrafía: máximo 1 color
Termograbado: A todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 6.293 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Doming | 9-11 | Consultar |
Laser | 9-11 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Termograbado | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Doming | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Laser | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Termograbado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.