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>Botella Curve 500ml

Presupuesto rápido:

Botella de doble pared con función térmica y tapón de bambú de rosca. Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con tu logo de empresa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botella de doble pared de 500ml con tapón de bambú enroscable. Puede conservar el frio hasta 24 horas y el calor hasta 12 horas dependiendo del uso. No usar para bebidas carbonatadas o que sean ácidas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene frío y calor:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal con serigrafía sobre cristal y cerámica
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía sobre cristal y cerámica
Tamaño: 3.5 x 4
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con láser metal
Posición: Frontal
Impresión: Láser Metal
Tamaño: 2 x 11
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal con serigrafía cicular
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 20 x 12
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro620-11-2023 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía sobre cristal y cerámica 9-11 12-14 14-16 Consultar
Láser Metal 7-9 9-11 11-13 Consultar
Serigrafía cicular 9-11 12-14 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
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≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
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Serigrafía sobre cristal y cerámica
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≤ 5000 12-14
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Láser Metal
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≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.