>Botella térmica de acero inoxidable con acabado brillante 550ml

Botella térmica de acero inoxidable con acabado brillante 550ml

Código: 51477

Botella térmica de acero inoxidable con doble pared y 550 ml. Lleva tu bebida siempre contigo y proyecta una imagen corporativa cuidada con este producto.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Alrededor)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Grabado Láser (Alrededor)
  •    Sublimación (Alrededor)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Bidón térmico de acero inoxidable 304 con doble pared con aislamiento de cobre. Con capacidad de 550 ml. El color blanco es apto para sublimación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
Género:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 21x12 cm
Láser: Logotipo grabado
Serigrafía - Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje posición 2
Posición: Posición 2
Tamaño: 21x9 cm
Sublimación: a todo color
Posición de marcaje posición 3
Posición: Posición 3
Tamaño: 2x12 cm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.00020-08-2025 / 7.000 unidades
 Rojo5.00020-08-2025 / 4.000 unidades
 Blanco8.00020-08-2025 / 7.000 unidades
 Plateado50004-08-2025 / 7.000 unidades
 Oro Rosa5.00004-08-2025 / 10.000 unidades
 Azul Real7.000-
 DoradoSin stock20-08-2025 / 7.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 Consultar
Serigrafía - Tampografía 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11 Consultar
Sublimación 7-9 7-9 7-9 7-9 10-12 10-12 10-12 10-12 12-14 12-14 12-14 12-14 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 11-13
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Serigrafía - Tampografía
≤ 1500 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Sublimación
≤ 1000 7-9
≤ 2000 10-12
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.