Botella de vidrio promocional con funda de silicona para eventos deportivos
Una botella de cristal de borosilicato de 380ml, con funda de silicona, combina resistencia y estilo. La funda no solo proporciona un mejor agarre, sino que también protege contra golpes, añadiendo un detalle de color que puedes alinear con tu identidad corporativa. El tapón de rosca de PP incluye un anillo para facilitar su transporte. Presentada en una caja de cartón, es un compañero práctico para empleados o clientes en el gimnasio, actividades al aire libre o la oficina. Al ofrecer un producto estético y práctico, tu marca se asocia con vitalidad y cuidado personal.
Características principales
- Botella de vidrio borosilicatado con funda de silicona para mejor agarre
- Tapón de rosca en PP con anillo para fácil transporte
- Capacidad de 380 ml, ideal para eventos deportivos
- Suministrado en caja, con opción de servicio exprés
Características
| Código de producto: | 37592 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | ø5.8 x 19.1 cm |
| Peso: | 305 gr |
| Capacidad: | 380 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7013 49 99 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
| Embalaje intermedio: | 25 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 37 x 52 x 37 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.069 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 16.4 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20 x 20 mm
Doming (hasta 6cm2): a todo color

Tamaño: 40 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Rojo | 877 | - | |
| Naranja | 2.596 | - | |
| Verde Claro | 945 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 9 | ≤ 49 | ≤ 99 | ≤ 249 | ≤ 499 | ≤ 999 | ≤ 1499 | ≤ 1999 | ≤ 2749 | ≤ 4999 | ≤ 9999 | ≤ 15000 | +15000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Doming (hasta 6cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | Consultar |
| Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 15000 | 2-4 |
| +15000 | Consultar |
| Doming (hasta 6cm2) | |
| ≤ 249 | 5-7 |
| ≤ 999 | 6-8 |
| ≤ 1999 | 7-9 |
| ≤ 2749 | 8-10 |
| ≤ 4999 | 9-11 |
| ≤ 15000 | 10-12 |
| +15000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 249 | 4-6 |
| ≤ 999 | 5-7 |
| ≤ 1999 | 6-8 |
| ≤ 2749 | 7-9 |
| ≤ 9999 | 8-10 |
| ≤ 15000 | 9-11 |
| +15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

