Descripción:
Botellas de vidrio personalizadas (borosilicatado) que tienen un tapón de rosca fabricado en PP, incluyendo este una forma de anillo para poder llevarla con mayor comodidad. Está presentada en una caja de cartón. El volumen que puede contener el recipiente es de 380 ml. También, incorpora una funda de silicona que la recubre para una mejor protección frente a posibles golpes y facilitando así que el agarre sea más firme y cómodo. Esta es elegible en diferentes colores, pudiendo ajustarse más a la imagen de marca.
Se podría considerar como modelo de botella deportiva de cristal promocional, por lo que está más pensada para aquellas empresas o eventos que impliquen ejercicio físico, como pueden ser gimnasios, maratones benéficas y demás entornos en los cuales esta clase de actividades sean el foco principal.
Características
Código de producto: | 37592 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | ø5.8 x 19.1 cm |
Peso: | 305 gr |
Capacidad: | 380 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 49 99 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja. |
Embalaje intermedio: | 25 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 37 x 52 x 37 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.069 m³ |
Peso de la caja exterior: | 16.4 kg |
Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 20 x 20 mm
Doming (hasta 6cm2): A todo color
Tamaño: 40 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 736 | - | |
Rojo | 1.176 | - | |
Naranja | 3.109 | - | |
Verde Claro | 1.166 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Doming (hasta 6cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 14-16 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
Doming (hasta 6cm2) | |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 8-10 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 10000 | 10-12 |
≤ 15000 | 14-16 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.