>Botellas deportivas de cristal de borosilicato 380ml Crystal Ring

Botellas deportivas de cristal de borosilicato 380ml Crystal Ring

Código: 37592

Estos recipientes tienen una funda de silicona para, además de un mejor agarre, aportar ese detalle de color que permitan alinearse con la identidad corporativa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Gota de resina (En la tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Botellas de vidrio personalizadas (borosilicatado) que tienen un tapón de rosca fabricado en PP, incluyendo este una forma de anillo para poder llevarla con mayor comodidad. Está presentada en una caja de cartón. El volumen que puede contener el recipiente es de 380 ml. También, incorpora una funda de silicona que la recubre para una mejor protección frente a posibles golpes y facilitando así que el agarre sea más firme y cómodo. Esta es elegible en diferentes colores, pudiendo ajustarse más a la imagen de marca.

Se podría considerar como modelo de botella deportiva de cristal promocional, por lo que está más pensada para aquellas empresas o eventos que impliquen ejercicio físico, como pueden ser gimnasios, maratones benéficas y demás entornos en los cuales esta clase de actividades sean el foco principal.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje botella deporte bottle lid
Posición: Botella deporte bottle lid
Tamaño: 20 x 20 mm
Doming (hasta 6cm2): A todo color
Posición de marcaje botella deporte cuerpo
Posición: Botella deporte cuerpo
Tamaño: 40 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul1.107-
 Rojo1.370-
 Naranja3.297-
 Verde Claro1.259-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Doming (hasta 6cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 14-16 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Doming (hasta 6cm2)
≤ 250 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 10000 10-12
≤ 15000 14-16
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.