>Botella termo personalizada sin condensación 510ml Avenue Centre

Botella termo personalizada sin condensación 510ml Avenue Centre

Código: 36847

MÁS VENDIDO

Estas botellas térmicas personalizadas se usan en la oficina y en el entorno deportivo, con lo que son un artículo publicitario de calidad para todos los públicos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Promociona tu marca mientras hidratas a clientes y trabajadores con esta botella termo

Esta botella termo fabricada en acero inoxidable se presenta bajo un diseño de doble pared y aislamiento de cobre que te permitirá mantener las bebidas a la temperatura óptima por más tiempo. En concreto, los líquidos estarán fríos durante 48 horas, mientras que permanecerán calientes por al menos 12 horas. Asimismo, su estructura está creada para evitar la condensación exterior del recipiente, lo que es perfecto para no dejar manchas de humedad en las superficies donde se deje. Está disponible en varios colores con pintura en polvo, y se presenta de forma moderna y cuidada en un estuche de regalo. Cuenta con 510 ml de capacidad y un tapón de rosca antifugas. Asimismo es apta para personalizar con tu logotipo, incluso con diseños a todo color o con grabado láser.

Características principales

  • Botella termo de acero inoxidable con pintura en polvo
  • Diseño de doble pared con aislamiento de cobre
  • Bebidas frías durante 48h y calientes al menos 12h
  • En amplia gama de colores y con 520 ml de capacidad
  • Se presenta en estuche de regalo

¿Por qué es ideal?

  • Su tapa con sistema antifugas evita derrames inesperados.
  • Cuenta con un diseño que evita la condensación exterior, con lo que no deja mancha.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
Antigoteo:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Mantiene calor y frío:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 150x130 mm
Serigrafía simple: máximo 3 colores
envolvente
Posición: Envolvente
Tamaño: 210x170 mm
Impresión Digital Circular: a todo color
envolvente (1 color)
Posición: Envolvente (1 color)
Tamaño: 170x130 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 20x120 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 20x70 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Impresion digital circular:

Esta técnica consiste en imprimir un archivo digital sobre una superficie. Gracias a sus especificaciones, se permite una amplia variedad de colores, por lo que es posible hacer logotipos con una gran variedad de tonos. Para ello, se emplean tintas especiales. En este caso, además, está pensada para recipientes como pueden ser las botellas, permitiendo contar con un marcaje duradero si se aplican las condiciones de limpieza adecuadas para evitar un deterioro prematuro.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.49214-01-2026 / 5.016 unidades
 Azul2.00814-11-2025 / 5.016 unidades
 Rojo10.670-
 Blanco8.17306-02-2026 / 7.512 unidades
 Turquesa2.591-
 Plateado2.388-
 Gris Oscuro1.417-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000+9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión Digital Circular 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 16-18 Consultar
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+90003-5
Impresión Digital Circular
≤ 5007-9
≤ 10008-10
≤ 20009-11
≤ 300010-12
≤ 400011-13
≤ 500012-14
≤ 600013-15
≤ 700014-16
≤ 800015-17
≤ 900016-18
+9000Consultar
Grabado láser
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Serigrafía simple
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 20006-8
≤ 30007-9
≤ 40008-10
≤ 50009-11
≤ 600010-12
≤ 700011-13
≤ 800012-14
≤ 900013-15
+9000Consultar
Tampografía
≤ 5004-6
≤ 10005-7
≤ 30006-8
≤ 50007-9
≤ 70008-10
≤ 90009-11
+9000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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