>Botella Inox Magnet 600ml

Presupuesto rápido:

Bidón de doble pared y fabricada en color negro, por lo que tu logotipo a color destacará mucho más y, además, permitiendo también el grabado a láser.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    Grabado Láser Circular (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Botella de doble pared de acero inoxidable aislante con tapa que incorpora una parte magnética para evitar su perdida.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión 360 con láser circular
Posición: 360
Impresión: Láser Circular
Tamaño: 140x222 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 15-19 días laborables
Posición de impresión back con láser
Posición: Back
Impresión: Láser
Tamaño: 60x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión front con láser
Posición: Front
Impresión: Láser
Tamaño: 60x30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-8 días laborables
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 60x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión lid con etiqueta digital
Posición: Lid
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 15x30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión lid con doming
Posición: Lid
Impresión: Doming
Tamaño: 15x30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables
Posición de impresión lid con tampografía
Posición: Lid
Impresión: Tampografía
Tamaño: 15x30 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión roundscreen con serigrafía circular
Posición: Roundscreen
Impresión: Serigrafía Circular
Tamaño: 120x180 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Láser circular:

Tal y como describe el propio nombre, este método de marcaje implica una grabación del logotipo en un objeto circular. Para ello, se emplea una máquina que dispone de un soporte que va rotando mientras un haz de luz realiza el grabado. Esta técnica está pensada para recipientes metálicos como las botellas de aluminio o acero. Además de aportar un acabado estético formal, al estar alrededor del envase se conseguirá que el logotipo llame más la atención.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro1.86622-11-2022 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Láser Circular 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20 20-22 22-24 24-26 26-28 28-30 Consultar
Serigrafía Circular 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Láser 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Doming 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser Circular 8-10 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20 20-22 22-24 24-26 26-28 Consultar
Serigrafía Circular 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Láser 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 Consultar
Doming 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2500 4-6
≤ 3000 4-6
≤ 3500 4-6
≤ 4000 4-6
≤ 4500 4-6
≤ 5000 4-6
> 5000 4-6
Láser Circular
≤ 500 10-12
≤ 1000 12-14
≤ 1500 14-16
≤ 2000 16-18
≤ 2500 18-20
≤ 3000 20-22
≤ 3500 22-24
≤ 4000 24-26
≤ 4500 26-28
≤ 5000 28-30
> 5000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 500 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 2000 6-8
≤ 2500 7-9
≤ 3000 7-9
≤ 3500 7-9
≤ 4000 7-9
≤ 4500 8-10
≤ 5000 8-10
> 5000 Consultar
Doming
≤ 500 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2500 10-12
≤ 3000 10-12
≤ 3500 10-12
≤ 4000 10-12
≤ 4500 11-13
≤ 5000 11-13
> 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 3000 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 4000 2-4
≤ 4500 2-4
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Láser Circular
≤ 500 8-10
≤ 1000 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2000 14-16
≤ 2500 16-18
≤ 3000 18-20
≤ 3500 20-22
≤ 4000 22-24
≤ 4500 24-26
≤ 5000 26-28
> 5000 Consultar
Serigrafía Circular
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar
Láser
≤ 500 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2500 6-8
≤ 3000 6-8
≤ 3500 6-8
≤ 4000 6-8
≤ 4500 7-9
≤ 5000 7-9
> 5000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 500 3-5
≤ 1000 4-6
≤ 1500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 2500 5-7
≤ 3000 5-7
≤ 3500 5-7
≤ 4000 5-7
≤ 4500 6-8
≤ 5000 6-8
> 5000 Consultar
Doming
≤ 500 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2500 8-10
≤ 3000 8-10
≤ 3500 8-10
≤ 4000 8-10
≤ 4500 9-11
≤ 5000 9-11
> 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.