>Botella Térmica Fancy 600ml

Presupuesto rápido:

Si estás buscando botellas térmicas sencillas pero de calidad para tu campaña este diseño cuenta con tapa antiderrames y viene presentado en caja individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Botella de 600ml con una construcción de vacío de acero inoxidable 18/8 con aislamiento de cobre que mantiene las bebidas calientes o frías durante horas. Previene la condensación en el exterior. Aabado pulverizado duradero. Tapa de rosca a prueba de derrames y un asa de mano de aleación de zinc. Sin BPA. Se recomienda lavar a mano. Caja de cartón reciclado.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión envolvente con serigrafía simple
Posición: Envolvente
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 150x120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-9 días laborables
Posición de impresión frontal con tampografía
Posición: Frontal
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x70 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-9 días laborables
Posición de impresión frontal con grabado láser
Posición: Frontal
Impresión: Grabado láser
Tamaño: 30x70 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 6-9 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco2.722-
 Negro2.449-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)
Sin impresión 4-5 días laborables
Tampografía 6-9 días laborables
Grabado láser 6-9 días laborables
Serigrafía simple 6-9 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).