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Bolsa non-woven barata en variados colores 80 g/m2 Seminar

Código: 41734

Seguro que con la gran variedad de colores de esta bolsa de tejido no tejido para ferias encontrarás la opción que mejor encaja con el color de tu logotipo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    A todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Bolsa Tote grande para convenciones no tejida 80gr/m2. Su delgado diseño la convierte en un modelo elegante y adecuado para llevar objetos ligeros como un cuaderno y un bolígrafo. Las asas tienen 29 cm de longitud, por lo que son fáciles de llevar al hombro.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 200x250 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color
Posición de marcaje detrás
Posición: Detrás
Tamaño: 300x215 mm
Transfer digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 200x250 mm
Serigrafía carrusel: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 300x215 mm
Transfer digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro161.04822-07-2025 / 40.140 unidades
 Azul36.91222-07-2025 / 10.080 unidades
 Rojo6927-06-2025 / 1.207 unidades
 Blanco84.74022-07-2025 / 20.160 unidades
 Gris8.52622-07-2025 / 10.080 unidades
 Amarillo20.47822-07-2025 / 10.080 unidades
 Verde11.87622-07-2025 / 10.080 unidades
 Naranja31.55022-07-2025 / 30.060 unidades
 Azul Real47.41027-06-2025 / 125 unidades
 Verde Lima19.86513-08-2025 / 10.080 unidades
 Azul Marino90.64913-08-2025 / 20.160 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Serigrafía carrusel 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Transfer digital 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Serigrafía carrusel
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 6-8
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 3000 9-11
≤ 4000 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 6000 12-14
≤ 7000 13-15
≤ 8000 14-16
≤ 9000 15-17
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.